viernes, 11 de octubre de 2013

Rebirthing



El Rebirthing se basa en la práctica de respiración energética consciente y conectada, el pensamiento creador, y la limpieza y equilibrio energético a través de los elementos de la tierra.

El objetivo es desbloquear toda aquella energía que hemos ido reprimiendo a lo largo de nuestra vida, ya sea para agradar a terceras personas, o para “sobrevivir” en un mundo que hemos interpretado como hostil, y el tomar conciencia de todos aquellos pensamientos, patrones, miedos, etc que nos impiden conectar con nuestra verdadera esencia y poder, con el fin de resolverlos. Es una forma completa y natural de dejar partir creencias antiguas del subconsciente y de integrar más seguridad, confianza y placer en tu cuerpo y mente.

La respiración consciente y conectada:

Una respiración de calidad es igual o más importante que una alimentación sólida y líquida de calidad.

Cuando respiramos con toda nuestra capacidad, hacemos llegar a la sangre todo el oxígeno que necesita para que ésta “alimente” correctamente a todos nuestros órganos, con el fin de que funcionen correctamente.

En las sesiones de Rebirthing te ayudamos a liberar tu mecanismo respiratorio practicando un tipo de respiración energética, consciente y conectada, ya que detrás de cada bloqueo respiratorio hay energía vital estancada causada por algún aspecto emocional consciente o inconsciente que hay que liberar. Vivimos como respiramos y respiramos como vivimos. Nuestra forma de respirar habla de nosotros.

¿Eres consciente de cómo respiras y qué significado tiene tu respiración?

La creatividad del pensamiento:

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Los pensamientos se convierten en emociones, y las emociones se convierten en hábitos y acciones. La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos. Donde unos ven crisis, otros ven una gran oportunidad para renovarse y empezar a tomar las riendas de sus vidas. ¿Eres consciente de qué pensamientos, creencias, sentimientos y memorias has heredado y cómo te están marcando? ¿Quieres aprender a tener pensamientos de calidad?

La purificación espiritual con los elementos de la tierra:

Nos ayuda a limpiar y equilibrar nuestro cuerpo energético. Son sencillas prácticas conscientes con los elementos aire, fuego, tierra y agua. Algunos ejemplos serían: tomar baños, meditar, dar y recibir mensajes, alimentación consciente, observar activamente el fuego, trabajar la respiración, paseos por la montaña, hacer ejercicio…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...