Tiempo de permanencia:
el tiempo que permanecerían en el aire los llamados chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.
Inexistencia del fenómeno antes de los años 90:
se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
Chemtrails a baja altura:
las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails
Existencia de documentos sobre armas experimentales:
en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
Oscurecimiento global:
existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
Patrones en el cielo:
los supuestos chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
Aparición de enfermedades:
algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población
Detección de olores tras la aparición de chemtrails:
según los defensores de la versión de la conspiración, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.
Detección de substancias tras la aparición de chemtrails:
se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.4
Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población:
lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
Existencia de agujeros en las nubes:
en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
Extraña naturaleza de los aviones involucrados:
Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona
Activación y desactivación del chemtrail: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
Uso de orgonita contra chemtrails
Un dispositivo de orgonita, el towerbuster, usado contra las antenas de telefonía móvil.
La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita.
Sin embargo, la teoría de la energía orgónica no cuenta con evidencia alguna que respalde su existencia o supuestos efectos, y es considerada pseudociencia, siendo una variante más de las diversas propuestas de energía vital, al igual que el mesmerismo o el élan vital.
En esta página explican como hacerlos http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm
Nos roban la lluvia a los españoles
En la siguiente página web pueden verse todas las denuncias: http://chemtrails.foroactivo.com/ donde se exponen imágenes de satélite en las que se aprecia la sutileza para desviar frentes nubosos, disolver nubes de lluvia o crear borrascas artificiales. No tiene desperdicio, y si vives en España, tienes que conocer esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario