En tiempos de crisis económica, estrés, inseguridad, etc., surge algo en nuestro interior que nos lleva a indagar todo tipo de temas y así buscar respuestas.
martes, 23 de octubre de 2012
Técnicas Tántricas
Te facilitamos la base de las técnicas Tántricas para que las puedas poner en práctica en la intimidad y disfrutarlas con tu pareja.
En primer lugar, si unos días antes podéis evitar comer carne, beber alcohol y consumir tabaco os sentiréis más livianos y conseguiréis conectar mejor a nivel energético, gracias a que los cuerpos se aligeran a causa de la alimentación.
Preparad con dedicación un ambiente de luz tenue en el que no falten las velas, el incienso, los aceites o cremas de masajes, frutas frescas y agua y un fondo de música relajante. Te sugiero que sea del tipo Deva Premal y Miten, la música de ellos te transporta a la calma total.
Luego de tomar un baño tibio juntos, podéis recostaros sobre la cama y comenzar con masajes eróticos pero sin tocar las zonas erógenas. Mantened el contacto visual en todo momento, transmitiendo dulzura y permaneciendo en el momento presente de forma absoluta para no perderos ni un instante.
Si sentís que sobreviene el deseo de penetración, comenzad a respirar profundamente y permitíos hacer una pausa para comer algo de fruta o beber agua. No os apresuréis, el Tantra es una técnica que requiere de amorosidad, dominio del cuerpo y paciencia, en donde no pueden faltar los besos y las caricias. Si el hombre eyacula, se pierde toda la energía y será un día como cualquier otro, por ello es importante respirar e ir despacio.
Realizad distintas posturas sexuales pero sin eyacular, algunas pueden ser: Ambos de costado, la del misionero, sentados cara a cara abrazándoos, el hombre encima de la mujer que le da la espalda y las que se os ocurran y deseéis hacer.
Cuando el hombre haya retrasado al menos algunas veces sus deseos de eyacular entonces dad lugar a la penetración, verán como todos los sentidos se amplifican, será una experiencia distinta, donde ambos sentiréis más gozo y placer sexual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario